Nosotros  
         
  Quiénes Somos      
         
 

Somos una Joven red de Pinturerías que se fundó a principios de la década del 2000 en la localidad bonaerense de Martín Coronado, dando origen a nuestro nombre y con la convicción desde el comienzo de expandirnos en este apasionante rubro.

Nuestra actividad principal es la venta y distribución de pinturas, revestimientos, materiales y accesorios para obras, hogares, automotores, laboratorios, industrias y náutica.

Contamos además con un amplio portfolio de marcas líderes como Tersuave, Parex-Klaukol, Sinteplast, Recuplast, Victoria, Anclaflex, Revear, Casablanca, Weber, Sika, Mapei, Revesta, Tuyango, etc., con primeras y segundas líneas que brindan un excelente costo / beneficio en función a los requerimientos de cada empresa, particular o negocio.

 



 
       
  Nuestros valores    
       
 

Con la fuerte certeza de convertirnos en una cadena de pinturerías, el proyecto de esta empresa tuvo desde el inicio como principal fin llegar de manera directa y masiva a clientes de todos los sectores de GBA, CABA e Interior del país con nuestros servicios y productos, haciendo incapie en la atención personalizada mediante asesoramiento técnico y comercial, a través de diferentes vías de contacto espontáneo. (Telefonía móvil y fija, whatsapp, email, web o pactando visitas con el cliente sin costo alguno).

En relación con lo anterior, apuntando a la atención, nuestro servicio de acopio y entregas en el día sin cargo, permite a nuestros clientes un ahorro importante en materia de logística y distribución, proporcionando agilidad, espacio en sus depósitos, eficacia en la organización, tiempo, etc.

Consideramos que todo lo expuesto más nuestra presencia en pre-venta / venta / postventa asegura una compra inteligente y la correcta aplicación de cada uno de los productos que comercializamos. Garantizando rendimiento más optimización de materiales, durabilidad, terminación y muchas virtudes más a destacar. Esto hace visible como resultado final una mayor rentabilidad, denotando un total éxito en los diferentes trabajos realizados, ya sea en obras civiles, industrias, automotores, hogares, etc. y posicionandonos como aliados estratégicos de nuestros clientes.

   
         
         
  0810-999-2676